Blog de Oftalmología de Clínica Laservisión

Si desea remitirnos alguna cuestión escríbanos a clinica@laservision.es


viernes, 22 de julio de 2016

Testimonios recibidos sobre Relex Smile

Experiencia propia de un trabajador de la clínica.
Durante mucho tiempo estuve con cierto temor a la cirugía para quitarme las gafas y lentillas,las cuales en los últimos años,toleraba bastante mal.

Era algo que tenía ganas de hacer pero también tenía mis reservas: posibles complicaciones, y si luego me vuelve a aparecer, etc.

Despúes de unos años viendo operar al Dr Lopez Castro, llevo trabajando con él 15 años, y constatando resultados,me decidí a hacerlo, aunque tengo que reconocer que estaba nerviosa.

Tengo que decir que los resultados, despúes de 13 años,siguen siendo buenísimos. Soy una persona muy deportista y el no depender de gafas o lentillas... no tiene precio.

Tanto en invierno, por las gafas empañadas, molestias con las lentillas, como en verano por la sequedad de las mismas a la hora de las rutas de bici, las carreras con el calor, eran un engorro, pero sin corrección no podía manejarme, así que, que más puedo decir, para mí fue algo grande el poder hacer todo lo que quiero sin tener que usar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario